VIVA LA RADIO. El factor humano. Una murciana en el World Photografic Cup 2020

Silvia Ferrer representa a España en la Copa del Mundo de Fotografía con un reportaje gráfico sobre el nacimiento de un bebé. "Una imagen que refleja un momento cargado de emociones rodeado de desorden".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El World Photografic Cup 2020 es uno de los eventos más importantes en materia fotográfica que se lleva a cabo en el Mundo. La fotógrafa murciana Silvia Ferrer formará parte del combinado nacional junto a otros catorce fotógrafos del país. En esta edición la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) apuesta por la fotografía reivindicativa, con mensaje y fuerte carga emocional, sin olvidar el impacto y la creatividad de las imágenes.

Ferrer asegura que es la primera vez que presenta su trabajo en esta Copa del Mundo, que finalmente ha escogido una de sus instantáneas en la que se muestra el momento del nacimiento de un bebé "es un momento mágico, en el se refleja la emoción de esa madre rodeada de manos que representan el caos, es una situación en la que el caos no consigue romper la emoción".

Los premiados se darán a conocer el 23 de marzo en Roma.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000