VIVA LA RADIO. Zona 201: Artistas murcianos triunfan en China. El bronce... no es el tercer premio
Amando López y Miriam Albasini.

VIVA LA RADIO. Zona 201: Artistas murcianos triunfan en China. El bronce... no es el tercer premio

Amando Fundición promueve en China el arte escultórico en bronce hispano de la Región, a través de acciones como la muestra con 50 obras de escultores murcianos en la Universidad de Pekín. Amando López y Miriam Albasini.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Amando Fundición de Arte es un taller de fundición artística, que lleva desde 1810 haciendo trabajos de fundición de gran calidad. Manejamos de forma profesional todas las técnicas, desde el bronce a la cera perdida, pasando por el proceso tradicional de la arena, la microfusión, y la cerámica.

Los materiales que manejan en su taller incluyen el acero inoxidable, el aluminio... pero especialmente el bronce, el latón, y el acero cortén, un material que tiene una capa de oxidación que protege la pieza.

Amando Fundición de Arte tiene su propia marca que identifica sus obras. En la fundición, desarrollan elementos de arquitectura urbana y elementos constructivos, para embellecer con el arte de la fundición nuestras calles y casas. También realizan artículos de protocolo de diversa aplicación, galardones y premios, regalos corporativos, objetos de gran escala para plazas públicas, mobiliario urbano y una gran variedad de artículos religiosos, para Semana Santa, neocatecumenal, campanas, etc.

 

https://fundirmetal.com/

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000