VIVA LA RADIO. La actualidad manda entrevista. Arranca Murcia Capital Española de la Gastronomía

El cordero segureño de Caravaca, el arroz con conejo de Lorquí, los mariscos de San Pedro del Pinatar y los hojaldres de Puerto Lumbreras. Cada uno de ellos tendrá su jornada gastronómica y su escaparate en este 2020

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Murcia Capital Española de Gastronomía 2020 echa a andar y lo hace con una reunión de coordinación entre los alcaldes y representantes de los 45 municipios para poner sobre la mesa los verdaderos protagonistas de este año: los productos de calidad, tradicionales y de kilómetro cero que hay en todos los rincones de la Región de Murcia. Para coordinar todas estas actuaciones se ha puesto en marcha la sede central, ubicada en la planta baja del Teatro Romea donde durante los 365 días del año se pondrán en marcha actividades como talleres, rutas gastronómicas, festivales o manifestaciones artísticas y culturales todas ellas relacionadas con la gran variedad culinara que tenemos en nuestra Región.

La presentación oficial de este año de capitalidad de Murcia Gastronómica será la próxima semana en Madrid Fusión, pero la cocina murciana va a trabajar también a Nueva York, Londres o Berlin. En la Región el primer gran evento en la Región tendrá lugar el domingo 26 de enero en el que comienza con al estación de invierno en el que participarán artistas invitados de prestigio nacional internacional y  los próximos días 27 y 28 de enero cuando el programa televisivo de MasterChef visitará esta nueva sede central. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000