David Ibáñez (foto: VOX Murcia)
David Ibáñez (foto: VOX Murcia)

VOX Murcia ve adoctrinamiento en una jornadas de la UMU sobre el 8M

Del 4 al 7 de marzo la Universidad de Murcia organiza las jornadas "De las aulas al 8M", charlas y ponencias que según VOX son "de marcado carácter ideológico y político, basadas en teorías anticientíficas"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Universidad de Murcia organiza unas jornadas denominadas 'De las aulas al 8M' que constarán de varias charlas y ponencias "de marcado carácter ideológico y político, basadas en teorías anticientíficas y totalitarias de género, así como en los postulados del feminismo radical", en opinión de David Ibáñez, portavoz de VOX en Murcia.

"Lejos de contribuir al avance científico o al desarrollo social en campos de verdadero interés, actividades como ésta solo sirven para justificar la depredación de fondos públicos de este entramado asociativo de carácter sectario financiado con el dinero de todos los contribuyentes", añaden.

Vox Murcia se opone firmemente a estas actividades "de adoctrinamiento y propaganda política desde una universidad pública que debería guardar una exquisita neutralidad y pluralidad. Nuestro partido defiende una universidad basada en la calidad y la excelencia educativa e investigadora, lejos de intereses e interferencias de diversos lobbies y partidos políticos". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000