Vuelos martes y sábados a Gran Canaria desde Corvera desde el 4 de julio

La compañía Binter retoma las conexiones suspendidas por la pandemia del coronavirus

REDACCIÓN. Murcia

La empresa Binter empezará a unir Murcia con Canarias a partir del próximo 4 de julio retomando las conexiones que debieron quedar suspendidas por la pandemia del coronavirus, según informa este viernes en un comunicado de prensa.

Esta ruta tendrá dos frecuencias semanales que se realizarán todos los martes y sábados con la isla de Gran Canaria. Con estos enlaces se aumentan las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos en conexión entre los aeropuertos de Canarias. Los dos días, un vuelo saldrá a las 8:30 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 12:00 horas en el aeropuerto murciano. El regreso al Archipiélago se realizará a las 12:40 horas, con llegada a Gran Canaria a las 14:20 horas.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea, un reactor de pasillo único con dos asientos por cada lado equipado con filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten permiten todos los vuelos que realiza al día allí. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000