Homenaje a las víctimas de coronavirus. AYTO YECLA
Homenaje a las víctimas de coronavirus. AYTO YECLA

Yecla rinde homenaje a las víctimas de la pandemia de Covid-19

 El consejero de Salud mostró su apoyo a los familiares de los fallecidos y ha recordado que la pandemia todavía continúa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CARMEN ORTÍN. Yecla

En Yecla se rendía ayer homenaje a las víctimas del Covid-19 y a colectivos que han prestado servicios esenciales durante el confinamiento. El consejero de Salud mostró su apoyo a los familiares de los fallecidos y ha recordado que la pandemia todavía continúa.

Cerca de 250 personas han participado en un sentido homenaje organizado por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor. En el transcurso del mismo, ha sido descubierta una placa conmemorativa y se ha realizado una ofrenda floral, por parte de familiares de las personas fallecidas víctimas del coronavirus en Yecla y de representantes de colectivos y asociaciones que han prestado servicios esenciales durante el confinamiento por la pandemia.

El consejero de Salud, Manuel Villegas, ha mostrado su apoyo a los familiares de los fallecidos por el Covid-19 y a la sociedad yeclana por su generosa aportación y ha recordado que, desgraciadamente, la pandemia continúa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000