Loading

Extinguido el incendio de una vivienda en Murcia junto al Teatro Circo

Sobre las 18:30 horas el CEIS extinguía un incendio en la Calle Enrique Villar. Un vecino de 56 años ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo

ONDA REGIONAL
29 AGO 2023 - 18:15
Actualizado:
29 AGO 2023 - 18:56
Extinguido el incendio de una vivienda en Murcia junto al Teatro Circo
Un ático se incendia junto al Teatro Circo. ORM
Escucha el audio a continuación
Extinguido el incendio de una vivienda en Murcia junto al Teatro Circo
00:39

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a partir de las 17:24 horas recibía varias llamadas dando aviso de un incendio en la Calle Enrique Villar, junto al Teatro Circo en Murcia.

Juan José Sánchez, médico de la Unidad Médica de Emergencias nos cuenta que los efectivos del CEIS han rescatado a 4 varones de 21, 35,56 y 83 años. Todos han recibido el alta in situ a excepción del hombre de 53 años, que ha tenido que ser hospitalizado por inhalación de humo. 

Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Patrullas de Policía Local y avisadas en prevención ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La causa del incendio ha sido una explosión de flagración, posiblemente de la bombona de butano. Tras una hora de trabajos, los bomberos han conseguido extinguir el fuego en su totalidad.

Temas
Podcasts destacados