Según la investigación, habían concertado una cita a través de redes sociales y el arrestado bajó los seguros del coche para bloquear las puertas
Agentes de la Policía Nacional han logrado localizar y detener a un joven de 23 años, presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años cometida la pasada semana en la ciudad de Murcia. Según la investigación, retuvo a la menor en el interior de un vehículo, tras haber concertado con ella una cita a través de redes sociales.
Según la investigación, el presunto agresor, que fue arrestado las pocas horas de que se presentara la denuncia, bajó los seguros del coche para bloquear las puertas e impedir que la menor pudiera salir del vehículo, forzándola a mantener relaciones sexuales.
Una vez que finalizó la agresión, según las indagaciones de los agentes, el presunto autor dejó a la víctima en la ciudad de Murcia, donde la esperaba una amiga, a la cual contó todo lo sucedido.
Del caso se hizo cargo el Grupo e Menores de la Policía Nacional de Murcia (GRUME), cuyos agentes, de manera inmediata, desplegaron un dispositivo que tuvo como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos a las pocas horas, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.