Los ciudadanos que lo deseen podrán seguir solicitándola tanto a través de la página web municipal como por teléfono en el 010 o el 968 22 95 49
Los murcianos podrán acudir a las oficinas de Atención a la Ciudadanía sin necesidad de solicitar cita previa a partir del 15 de septiembre, y podrán hacer sus trámites con este departamento tanto de manera presencial, como telefónica y online.
La cita previa para acudir de manera presencial a las oficinas es un requisito que se puso en marcha durante la pandemia del coronavirus para minimizar el riesgo de contagios y la medida seguía vigente a pesar de que ya no es necesaria, por lo que se ha optado por eliminarla.
No obstante, los ciudadanos que lo deseen podrán seguir solicitando una cita previa tanto a través de la página web municipal como por teléfono en el 010 o el 968 22 95 49.
Además, también a partir de mañana se amplía el horario de atención al público de los principales registros del casco urbano, ubicados en la Glorieta de España, plaza de Europa y Abenarabi, y que prestarán servicio de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y los viernes de 8:30 a 14 horas.
Asimismo, se ha ampliado el horario de atención para gestionar bodas y matrimonios civiles, que será el mismo que el de las oficinas de atención ciudadana.
Para evitar desplazamientos innecesarios, los horarios de los registros en las pedanías se adaptarán también a las necesidades de sus vecinos atendiendo a criterios de población.