El portavoz de RuralMUR, José Antonio Lucas, cree que la convocatoria electoral les va a beneficiar, ya que los clientes se pueden decantar por este tipo de turismo de proximidad para poder ir a votar
Los alojamientos rurales de la Región tienen ya reservas que superan el 84% para el puente del día de la región. Las expectativas de cara al verano son muy altas. El portavoz de RuralMUR, José Antonio Lucas, cree que la convocatoria electoral les va a beneficiar.
La explicación es sencilla, los clientes se pueden decantar por el turismo de proximidad para poder acudir a votar, o bien para cumplir con la obligación de ser parte de una mesa electoral. Es lo que opina José Antonio Lucas, de RuralMur.
En el horizonte más cercano, el puente del día de la región, ya tienen cerradas un 84% de las reservas. De cara al verano, José Antonio Lucas espera mejores resultados que el año pasado, por lo que será fácil superar el 90% de ocupación. Las primeras que se reservan son las casas que tienen piscina.