El obispo de la Diócesis de Cartagena confirma que ya tienen los permisos para acometer las obras de rehabilitación de la fachada de la catedral de Murcia
El Obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, se muestra especialmente preocupado por la soledad que hay en la sociedad actual y asegura que hacer las cosas bien, fundamentadas en la ética, debe ser el eje de las actuaciones.
Encuentro del Obispo con los periodistas para celebrar la festividad del patrón de la profesión, San Francisco de Sales. José Manuel Lorca Planes dice sentirse preocupado por la soledad en la que viven muchas personas, a pesar de estar en la era de las comunicaciones.
El Obispo expresa su deseo de seguir colaborando con la sociedad, desde el lugar que ocupa, sin responsabilidades civiles, pero con la obligación de hacer las cosas bien
José Manuel Lorca Planes es moderadamente optimista respecto a las vocaciones y afirma que, ahora mismo, hay más de 50 personas en el seminario.
El obispo ha confirmado que ya tienen los permisos para acometer en breve las obras de rehabilitación de la fachada de la catedral de Murcia.