850 plazas son de acceso libre y las 35 restantes son de promoción interna, reservándose 62 plazas para el turno de discapacidad: 60 de las de acceso libre y dos de promoción interna
Un total de 8.682 opositores se examinan este domingo para optar a las 885 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería.
Según precisa la Comunidad, 850 son de acceso libre y las 35 restantes son de promoción interna, reservándose 62 plazas para el turno de discapacidad: 60 de las de acceso libre y dos de promoción interna.
Las pruebas se desarrollaron a partir de las 9:30 horas en 148 aulas repartidas entre las Facultades de Economía y Empresa, Facultad de Biología, Facultad de Matemáticas y Aulario General, Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Facultad de Veterinaria, Facultad de Comunicación y Documentación, Aulario Giner de los Ríos, Aulario de la Merced, y Edificio D Complejo de Espinardo.
Los tribunales encargados de estas pruebas contarán con el apoyo y la colaboración de 441 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.
Asimismo, el sábado 722 opositores se examinarán para optar a las cinco plazas ofertadas por el SMS en la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Gestión Administrativa.
Para esta pruebas se han habilitado ocho aulas en la Facultad de Economía y Empresa, del campus de Espinardo y contarán con la colaboración de 29 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.
Los exámenes de este fin de semana corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.
Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.