El sindicato CGT ha convocado una concentración en la Asamblea Regional ante los reiterados incumplimientos de la empresa en la prestación del servicio público de ambulancias a nivel Regional
Trabajadores de la concesionaria de ambulancias 'Hozono Global' se han concentrado esta mañana frente a la Asamblea Regional para llamar la atención sobre sus condiciones de trabajo y cómo la escasez de medios afecta a los pacientes
El sindicato CGT se queja de que enganchan un servicio con otro y no disponen de suficientes ambulancias. En el caso de los servicios de emergencias del 061, el delegado sindical, Marcial Martín, dice que apenas si tienen descanso en el turno para comer. Asegura que faltan vehículos y personal.
A la hora de recoger altas hospitalarias, llevar enfermos a diálisis o a pruebas médicas, Víctor Pastor afirma que realizan auténticas maratones, con muchas horas de pacientes a bordo y sin medios para los niños.