Loading

Tres personas acaban en el hospital por las heridas sufridas en distintos siniestros

En la diputación cartagenera de Pozo Estrecho dos hombres de 31 y 41 años resultan heridos durante el transcurso de un posible robo

ONDA REGIONAL
12 FEB 2023 - 11:35
Tres personas acaban en el hospital por las heridas sufridas en distintos siniestros
Vista aérea de la pedanía caravaqueña de La Encarnación. ORM

Una fiesta en la pedanía caravaqueña de La Encarnación es el contexto en el que ha resultado herido un hombre al que se localizó tras una llamada de una mujer al Centro de Coordinación de Emergencias. Según se informó en un primer momento, la víctima de 35 años habría sido agredido y se encontraba inconsciente en el suelo. Cuando llegó la ambulancia del 061 tuvo que trasladarle al hospital del Noroeste porque presentaba una contusión en el cráneo y una intoxicación etílica grave. Esos servicios médicos tuvieron que atender a la llamante por una crisis de ansiedad. No han sido localizado los presuntos agresores.

Una intoxicación alcohólica aguda puede estar detrás de otro siniestro que ha tenido lugar esta madrugada en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Una mujer de 30 años resultó herida al chocar su vehículo contra un local comercial de la calle Mayor. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias informaba de un accidente cuando un turismo se ha había salido de la calzada y había impactado contra un local comercial. La mujer fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios y trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia con intoxicación alcohólica.

La Guardia Civil y la Policía Local de Cartagena localizan a dos hombres heridos tras un aviso de robo en la diputación de Pozo Estrecho. Fue tras una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias en la que se alertaba de que unos individuos estaban entrando en un bajo cerca de la Plaza de la iglesia. Al llegar los agentes, encontraron un hombre de 41 años herido que los servicios sanitarios atendieron insitu. Un segundo individuo, de 31 años, tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Santa Lucía de Cartagena por las heridas que presentaba.

Temas
Podcasts destacados