La exposición, que consta de 125 obras, se podrá visitar en los 6 municipios por los que discurre la ruta: Caravaca de la Cruz, Moratalla, Calasparra, Cieza, Jumilla y Yecla
ENRIQUE SOLER. Caravaca de la Cruz
Una exposición itinerante de Zacarías Cerezo muestra la belleza y riqueza patrimonial del tramo murciano del Camino de la Vera Cruz. La exposición ‘Andar para pintarlo’ se compone de 125 obras y recorrerá durante el último trimestre del año Caravaca de la Cruz, Moratalla, Calasparra, Cieza, Jumilla y Yecla.
Las pinturas del acuarelista Zacarías Cerezo mostrarán la riqueza patrimonial del Camino de la Vera Cruz, a través de una exposición itinerante que durante el último trimestre del año recorrerá los seis municipios que forman parte del tramo murciano. ‘Andar para pintarlo’ es el título de esta muestra temática compuesta por 125 obras, que ha sido presentada por la consejera de Turismo, Carmen Conesa.
El artista Zacarías Cerezo ha expresado que el objetivo de este trabajo es descubrir los rincones de la Región de Murcia.
Las próximas citas previas al inicio del Año Jubilar serán la VI edición de la prueba deportiva 90k, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, la VI edición de la feria gastronómica de las ‘Cocinas del Jubileo’ se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre en Caravaca de la Cruz, y la exposición ‘Magna Urbe’ que pondrá broche a las actuaciones prejubilares de este año 2023.