Los accidentes de Lorca y Cartagena precisaron de tres traslados hospitalarios. Un tercer incidente en la salida de La Manga provoca retenciones
La operación retorno comienza con tres accidentes en la Región de Murcia este sábado, dos con heridos y uno de ellos solo con daños materiales. El primero de los incidentes se registró en la AP-7 en dirección Almería, a la altura de La Palma, en Cartagena.
En el accidente, producido pasadas las cinco de la tarde, colisionaron dos vehículos y provocó que uno de los ocupantes acabase herido, de carácter leve, aunque precisó de traslado al Hospital Santa Lucía de la ciudad portuaria.
También de carácter leve tuvieron los servicios de emergencia que trasladar a dos heridos en el accidente que ocurrió en Lorca, en la carretera Almenara, en la RM-D-10. Dos vehículos colisionaron y los dos heridos, de 42 años y de 20 años, acabaron siendo trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca.
El tercer incidente se registró en la RM-12, la autovía de La Manga, a la altura de Los Belones y en dirección Cartagena. Una furgoneta se salió de la vía, chocó contra una valla y durante un tiempo obstaculizó uno de los carriles, afortunadamente sin heridos.