El secretario general de la Federación de Empresas del Transporte, FROET, señala que hay murcianos atrapados en las carreteras valencianas aunque no concreta las cifras
Los profesionales de la carretera, conductores de camiones y autobuses están sufriendo de forma especial efectos de la DANA. La Federación de Empresas del Transporte, FROET, confirma que hay murcianos atrapados en las carreteras valencianas aunque no concreta cifras.
Su secretario general, Manuel Pérezcarro, dice que un 40% de la flota está en sus bases por el momento en que se encuentra la campaña agrícola. Cree que es cuestión de pocos días el incremento de los envíos y llegar a ciertos mercados europeos se va a complicar.
"Entre el 30 y el 40% de la flota está parada en sus bases por falta de de mercancía, pero ya en noviembre se nos empieza a complicar la cuestión en fin, nosotros recomendamos, pues que se tenga prudencia que se estudie en las rutas alternativas que tengan mayor viabilidad y seguridad" según Pérezcarro.