Los siniestros han tenido lugar en Murcia, Jumilla y Águilas y dos de las víctimas son ciclistas
El último accidente mortal tenía lugar este domingo por la tarde. Un joven de 26 años ha fallecido en un accidente de moto ocurrido en la pedanía murciana de El Palmar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso ha tenido lugar en la avenida de Mazarrón de la citada pedanía, cuando el motorista, a consecuencia de la lluvia, ha sufrido una caída y ha quedado seminconsciente en el suelo.
Los primeros en llegar a lugar han sido agentes de la Policía Local, que han podido comprobar que el joven se encontraba sin pulso. Una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han certificado el fallecimiento
El total de fallecidos por accidentes de tráfico asciende así a cuatro durante este fin de semana. Dos de las víctimas son ciclistas. Uno perdió la vida este domingo por la mañana en la pedanía Barranco de los Asensios en Águilas. Tenía 43 años y sufrió una caída. El otro ciclista fallecía el viernes por la noche al chocar contra un turismo en la pedanía murciana de Alquerías.
La madrugada del viernes al sábado dejaba además en Jumilla la muerte de un joven de 26 años, que se salía de la vía con su turismo en la carretera RM-403, de Jumilla a Ontur.
Y la madrugada del sábado al domingo, un hombre de 48 años resultaba herido grave en Moratalla en un accidente de tráfico. El vehículo se salía de la vía y volcaba con el conductor atrapado en su interior en la pedanía de Los Odres de Moratalla. El personal sanitario lo estabilizó y trasladó a la Arrixaca donde quedó ingresado en la UCI.
El domingo otras dos personas resultaban heridas en una accidente ocurrido en la carretera de Balsicas, en Torre Pacheco, donde volcaba el vehículo en el que circulaban. Los bomberos rescataban del interior del turismo a una mujer de 54 años y un varón de 57, con heridas leves, que llevaron al Hospital de Los Arcos.