Del 5 al 15 de septiembre se celebrarán eventos gratuitos hasta completar aforo, como la 28ª edición del festival Lemon Pop
La Feria de Murcia llega en septiembre con una novedad que ofrece una programación alternativa en la Terraza de Molinos del Río, junto al Río Segura. Este enclave privilegiado será el escenario de conciertos, sesiones de dj y catas de vino.
Del 5 al 15 de septiembre, músicos de la talla de David Andreu, Adrián Ruiz y Antonio Micol actuarán junto a sus grupos con fusiones de flamenco, pop y rumba. Además, participarán en la banda sonora de inicios de septiembre djs como Dingy, dj residente de Black Tag; Salmerock, dj residente de Sala Musik; y Joaquín Guillén, presentador de Los 40.
La 28ª edición del festival Lemon Pop también es parte de la programación, e incluye tres conciertos con djs para completar cada noche. El cartel lo conforman Menta, una de las bandas más prometedoras del panorama alternativo; Sistema Nervioso, ganadores del CreaMurcia Pop Rock 2024; y Bloody Black Soul, banda liderada por el músico murciano Fernando Rubio.
Todos los eventos serán gratuitos hasta completar aforo, excepto las catas de vino que tendrán un precio de 20 euros, y se celebrarán a partir de las 20:00 horas.