La previsión de inestabilidad hace temer por el resto de actuaciones previstas para el último fin de semana de feria en Yecla
Las lluvias en el Altiplano han causado la suspensión de algunos actos programados en la calle y han dejado alguna incidencia, aunque ninguna grave. La mayor parte de observatorios comarcales superaron los 20 litros por metro cuadrado el pasado jueves.
En la Semana Europea de la Movilidad, Jumilla no ha podido realizar su Marcha a pie por el casco urbano y Yecla, en plena celebración de la Feria de Septiembre, lleva dos días cancelando las actuaciones y las ramas de un árbol dieron un pequeño susto al caer sobre uno de los puestos ambulantes de la feria. Pero "nada grave" ha remarcado el concejal de Festejos, José Antonio Marín.
La lluvia sí creó dificultad en algunas vías, que requirieron de la presencia de Protección Civil que en Yecla dirige Juan Carlos Muñoz. Así, voluntarios de Protección Civil están controlando la Rambla del Pulpillo que, después de dos jornadas lluviosas, se encuentra con un buen caudal.
Además, la previsión de inestabilidad hace temer por el resto de actuaciones previstas para el último fin de semana de feria en Yecla.