Dos de ellos ocurrían de forma simultánea en apenas tres kilómetros de distancia en el municipio de Murcia
La madrugada nos deja tres accidentes en la autovía del Mediterráneo, la A-7, en apenas un tramos de 25 kilómetros. Ninguno de los siniestros ha revestido gravedad, se han saldado con daños materiales. La Guardia Civil ha atendido a la colisión entre dos vehículos en sentido Almería a la altura del Polígono de los Cabecicos Blancos en Librilla.
Sucedía sobre las siete de la mañana y obligaba a los agentes de la división de tráfico del Instituto Armado a dar paso al tráfico por el arcén, porque los vehículos siniestrados bloqueaban la circulación. No hay que consignar daños personales.
Por otra parte los bomberos de Murcia han acudido a dos accidentes en la A-7 en el municipio de Murcia sucedidos simultáneamente minutos antes de las cinco menos cuarto de la mañana en apenas tres kilómetros de distancia uno del otro. Los dos se han saldados sin víctimas y tan solo daños materiales por la salida de vehículos y posterior vuelco. Uno de ellos sucedía en la incorporación de la UCAM.
Además, los bomberos sofocaban esa madrugada el fuego que se declaraba en una vivienda abandonada en la que no había nadie en el interior en el barrio del Carmen en la calle Llanos junto al Royo.