El tribunal ha condenado también a los propietarios de los dos locales de Lorquí donde se ejercía la prostitución, y en uno de los cuales la mujer trabajaba como camarera
La Audiencia Provincial de Murcia condena a una mujer, a tres años de prisión y dos multas de 900 euros, por prostituir a sus dos hijas, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.
El tribunal ha condenado también a los propietarios de los dos locales ubicados en el Polígono Industrial de Lorquí donde las menores ejercían la prostitución y donde esta mujer trabajaba como camarera.
La Fiscalía y las defensas han llegado a un acuerdo y uno de los acusados se ha mostrado conforme con los dos años de cárcel y el pago de una multa que suma algo más de 1.000 euros, mientras el otro cumplirá seis meses de prisión y deberá pagar dos multas de 300 euros a cada una.
En los tres casos, los dos propietarios y la madre de las niñas, se ha suspendido el ingreso en prisión por dos años a condición de que durante este tiempo no vuelvan a delinquir y abonen las multas.
Las dos hijas de la acusada, que han declarado como testigos durante la vista oral, han renunciado a cualquier indemnización de su madre.