José Mª Albarracín en los estudios de Onda Regional
José Mª Albarracín en los estudios de Onda Regional

Albarracín (CROEM): 'Vienen curvas para la economía murciana en otoño'

El presidente de la patronal califica las previsiones de "muy preocupantes". Escucha la entrevista en el programa "MURyCÍA" a José Mª Albarracín

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

En otoño vienen curvas para la economía murciana, según el presidente de la organización empresarial CROEM, José María Albarracín.. Las previsiones de la patronal, a día de hoy, dan un 2 por ciento de crecimiento, y ya se advierte un cambio de ciclo a peor.

El presidente de la CROEM cree que la región de Murcia lo empezará a notar a partir de otoño, gracias a la expansión económica tradicional del verano. Albarracín califica las previsiones de "muy preocupantes":

En una entrevista en "MURyCÍA", Albarracín se ha referido al control horario en las empresas. Ha indicado que la gran empresa ya tenía instalado este sistema de control hace mucho tiempo y que "pymes y autónomos" son los que van a tener mayores dificultades para implantarlo.

Albarracín recuerda la complejidad de implantar este control horario en la hostelería o en la recogida de productos agrícolas, y pide flexibilidad para que se desarrolle el trabajo con normalidad en esos sectores

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000