Robles
Francisco Robles, ganador del Ateneo de Sevilla

CLUB DE LECTURA. Francisco Robles

El Premio Ateneo de Sevilla sonrió a Francisco Robles, con "El último señorito". Y descubrimos al creador de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle, con una jugosa biografía escrita por Eduardo Caamaño.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Cincuenta años de vida tiene el Ateneo de Sevilla, uno de los premios con mayor linaje. Francisco Robles, columnista de ABC y colaborador de Herrera en Cope, ha merecido los honores de esta pasada edición, con una novela que recorre casi cien años de la historia de Andalucía. El último señorito (Algaida) reflexiona sobre paternidades secretas, búsqueda de identidad y la fuerza imperativa del amor. 

Sherlock Holmes lleva tanto tiempo con nosotros que a veces pensamos que es de carne y hueso. Y ha ganado en popularidad a su creador, Arthur Conan Doyle, un médico, aficionado al deporte, que se aventuró en el terreno de la narrativa con unas historias detectivescas que atraparon de inmediato a todo Londres, para irradiar su magnetismo por todos los continentes. Eduardo Caamaño ha escrito una biografía interesantísima, y nos hemos zambullido en ella.

Arturo Pérez-Reverte volcó toda su energía y conocimientos en El asedio, para trenzar tres tramas en el Cádiz de 1811, asediado por los franceses. En la sección de Audiolibros, nos hacemos más revertianos.

Y además, en nuestro escaparate de de ofertas, libros nuevos por menos de siete euros. Ojo, ya está en bolsillo 4 3 2 1 de Paul Auster.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000