Inmaculada Sánchez Roca durante la entrevista en 'El Mirador'
Inmaculada Sánchez Roca durante la entrevista en 'El Mirador'

EL MIRADOR. Entrevista con Inmaculada Sánchez Roca, alcaldesa de Santomera

Con la primer edil hablamos de las fiestas patronales y también abordamos temas de actualidad, como las primarias socialistas. Sánchez Roca descarta presentar candidatura a dirigir el PSRM-PSOE

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La alcaldesa de Santomera, la socialista Inmaculada Sánchez Roca, no va a presentar candidatura a la secretaría general del PSRM-PSOE. Su nombre es uno de los que más ha sonado en las últimas horas en un proceso, ya lo hemos visto, que ya cuenta con 2 aspirantes. Sánchez Roca dice que prioriza la gestión de su ayuntamiento y su propia vida personal.

En una entrevista en el programa 'El Mirador' de Onda Regional, Sánchez Roca dice que, entre los candidatos ahora en liza, tiene ya una preferencia personal pero que prefiere conocer sus proyectos políticos para pronunciarse de manera pública en favor de uno u otro. La regidora que dió sus primeros pasos en Juventudes Socialistas vaticina que de aquí al 4 de octubre, fecha en la que se formalizan las candidaturas para la secretaría general, no se postularán muchos más aspirantes.

Sánchez Roca está en el ecuador de su segunda legislatura encabezando el ejecutivo local. Gobierna por segunda vez en minoría. Ella asegura que "la responsabilidad y dedicación" que requiere el liderazgo de Princesa quedan fuera de sus planes más inmediatos.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000