Reunión de profesores este miércoles en el colegio Pérez de Hita.
Reunión de profesores este miércoles en el colegio Pérez de Hita. ALFONSO MARTÍNEZ

EL MIRADOR. Este jueves vuelven las clases presenciales en el casco urbano de Lorca

Nuestro compañero en Lorca Alfonso Martínez charla con Carlos Peña, director del colegio Pérez de Hita, y con la presidenta del AMPA del Madre de Dios Josefina Navarro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ALFONSO MARTÍNEZ | REDACCIÓN. Lorca/Murcia

Con tranquilidad y con ganas afrontan padres y profesores de los colegios de Lorca el regreso, este jueves, a las clases presenciales en la ciudad. La decisión de la Consejería de Sanidad del retorno a la enseñanza en las aulas no ha cogido por sorpresa a los centros educativos. La presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Madre de Dios de Lorca, Josefina Navarro, dice que el centro estaba preparado desde septiembre, así ques están muy tranquilos. 
 
El director del colegio público Pérez de Hita, Carlos Peña, dice que los protocolos están listos. Y pide a los padres responsabilidad para que eviten mandar a sus hijos a clase en caso de que tengan algún síntoma, aunque sea de resfriado. 
 
En el caso del colegio Pérez de Hita, los alumnos tendrán que alternar clases presenciales y a través de internet porque el número de alumnos por clase supera el límite impusto por las autoridades sanitarias. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000