30 Aniversario Onda Regional
José Antonio Serrano tras la presentación de la moción de censura en Murcia
José Antonio Serrano tras la presentación de la moción de censura en Murcia. ORM

EL MIRADOR. José Antonio Serrano: "Es prioritario trabajar con las personas que están en riesgo de exclusión social"

El socialista se convertirá en alcalde de Murcia el próximo 25 de marzo si prospera la moción de censura presentada por PSOE, Ciudadanos y Podemos contra José Ballesta

REDACCIÓN

José Antonio Serrano se convertirá el próximo día 25 en el nuevo alcalde de Murcia gracias a la moción de cesnura presentado por el PSOE, Ciudadanos y Podemos contra el alcalde popular José Ballesta. Podemos apoyará el cambio en el consistorio con sus dos concejales pero se queda fuera del reparto de las concejalías delegadas.

Un gesto que agradecía el candidato socialista a la formación morada. El reparto de las responsabilidades de gobierno municipal entre los concejales del PSOE y de Ciudadanos no está perfilado, según señala José Antonio Serrano quien sí decía que desalojará los presidentes de VOX en las Juntas Vecinales que en su día pactó esta formación con el PP.

El candidato socialista destaca que su prioridad al frente del Ayuntamiento de Murcia está en volcarse con unos servicios sociales que han de atender a los mrucianos que más están padenciendo la pandemia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000