30 Aniversario Onda Regional

EL MIRADOR. La entrada al mirador

La mejor manera de llegar al mediodía, con Marta Ferrero. De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes

En las últimas 24 horas en la región hemos estrenado consejero de transparencia, hemos aprobado un nuevo plan de rescate para los hosteleros, parece que se empiezan a despejar incógnitas sobre más cambios de gobierno y las consejerías de educación y salud nos han dicho que está más cerca que los niños vuelvan a clase todos los días. Pero con condiciones: como pronto dentro de dos meses, que estén vacunados el 70 % de los docentes y que las cifras de la pandemia lo permitan. O sea, como el que tiene un tío en Graná. Que seguimos sin saber cuándo van a poder volver todos los días a clase. 

Hace unas horas, Pedro Sánchez, ha anunciado en el Congreso que el Gobierno (el central) aprobará en las «próximas semanas» un paquete de ayudas de 11.000 millones de euros para empresas, pymes y autónomos. Pero no aclara qué significa lo de “próximas semanas” ni qué tipo de ayudas serán, si directas o avales de nuevos créditos que las empresas que se están ahogando no van a poder pagar. O sea, como el que tiene un tío en Graná. 

Puestos a esperar cosas que no sabemos cuándo van a pasar, pues tampoco sabemos cuando podremos irnos de marcha loca, pero Calamaro ya ha escrito una canción con Ctangana

 

MARTA FERRERO


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000