30 Aniversario Onda Regional

EL MIRADOR. La entrada al mirador

Vienen los madrileños

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes

Este fin de semana es el primero completo sin estado de alarma y en el que hemos tenido tiempo para hacer planes, además en la ciudad de Madrid es fiesta mañana y es previsible que muchos decidan venir a su segunda residencia en la costa de Murcia. Una segunda residencia que hace meses que no pueden visitar y que debe de estar llena de polvo y humedad y con la nevera vacía.

Así que tendremos a muchos visitantes provocando atascos en las carreteras, llenando supermercados y limpiando sus casas y los vamos a recibir con un calor de justicia, para que se crean que ya están en verano. Este verano ojalá los podamos recibir por lo menos sin mascarilla en el exterior, pero por ahora hay que seguir teniendo cuidado y pasando calor con la mascarilla pegada a la cara y dejando unas marcas rarísimas en el bronceado. 

El año pasado nos creímos que habíamos vencido al virus y que podíamos volver a hacer las cosas de siempre y luego nos pegamos un susto tremendo. Esperemos que el de 2021 nos pille preparados. Este fin de semana vamos a tener un aperitivo para practicar. 

MARTA FERRERO

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000