30 Aniversario Onda Regional

EL MIRADOR. La entrada al mirador

La mejor manera de llegar al mediodía, con Marta Ferrero. De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes,
 
El pasado día 26 de noviembre en esta misma entrada me preguntaba yo qué iban a hacer este año los de turrones el Almendro si no estaba claro que volviéramos a casa por Navidad. También me imaginaba que el anuncio de la Lotería de Navidad, el de Campofrío o el de las burbujas freixenet serían especiales y de mucho llorar, y por ahora, me tienen muy decepcionada. El de la lotería es muy flojo y el de Campofrío no tengo claro si lo han hecho para que nos riamos o para que lloremos. El que más se salva es del de Freixenet que ha decidido recordarnos que hay que celebrar todo lo que nos pasa por pequeño que sea y lo ha hecho sin famosos ni burbujas.   
 
Pero la casa de turrones El Almendro ha anunciado hoy que no hace anuncio. Que se rinden porque no se les ha ocurrido como decir lo de volver a casa si todos los expertos recomiendan que no volvamos a casa. En sus anuncios siempre había regresos, abrazos y “vuelve a casa vuelve”. Yo siempre lloro con el Almendro, no lo puedo evitar, son 40 años soltando la lágrima con la cancioncita y este año me han dejado sin ella. Y no me resigno, así que la voy a poner y me aguanto el llorar hasta que llegue a mi casa. 
 
Es curioso porque la versión más moderna dice que “hoy es nochebuena y mañana Navidad”, pero me gusta más esta antigua que dice “hoy es nochebuena y mañana dios dirá”. Porque se parece más a lo que estamos viviendo en este 2020

MARTA FERRERO

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000