El doctor Luis Ovejero junto a una imagen de una de las piscinas termales de Archena
El doctor Luis Ovejero junto a una imagen de una de las piscinas termales de Archena

EL ROMPEOLAS. El dato: Éxito de los tratamientos Psicotermales en Archena

Tras su cierre el pasado 11 de enero debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Regional por la crisis pandémica, el Balneario de Archena abrió sus puertas el mes de marzo ofreciendo nuevos programas termales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Uno de ellos es ‘Psicotermal’, un tratamiento integral que incluye los beneficios terapéuticos de los programas termales y técnicas de recuperación psicológica. Con este programa, el complejo termal quiere ayudar a sus clientes a paliar tanto los efectos psicológicos de la Covid- 19, como esos síntomas que se mantienen en el tiempo y que hoy conocemos como Covid persistente, como la fatiga, el cansancio y los dolores músculo esqueléticos.

El complejo termal cuenta con el sello Safe Tourism Certified que garantiza y certifica la implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la covid-19.

Hablamos de este programa con el director médico del Balneario, el doctor Luis Ovejero, especialista en Hidrología Médica y Traumatología del Deporte, Máster en Traumatología del Deporte y Máster en Gestión y Planificación Sanitaria, y director de la Cátedra Internacional de Hidrología Médica e Hidroterapia de la UCAM. El doctor nos confirma que cada día tiene al menos dos pacientes que requieren el tratamiento 'Psicotermal', que está dando muy buenos resultados.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000