EL ROMPEOLAS. Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. Club deportivo Santa Ana
Tomás Martínez Pagán en Onda Regional

EL ROMPEOLAS. Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. Club deportivo Santa Ana

Tomás Martínez Pagán nos recomienda ir al restaurante del Club deportivo Santa Ana, en Cartagena, que ha renovado su gerencia. Nos habla de su comida y recuerda que cuenta con espacio de ocio para los pequeños

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

 

El restaurante del Club Deportivo Santa Ana, en el complejo residencial con el mismo nombre de Cartagena, ha cambiado de gerencia y Tomás Martínez Pagán se ha acercado para conocer la cocina que ofrece. La recomienda por su contenido y su relación calidad - precio. Además, recuerda que tiene terraza para comer fuera y un salón para poder estar dentro del local, y lo recomienda también para ir en familia, porque tiene un parque para los niños en el exterior.

El menú que probó está formado una ensaladilla de pulpo, una ensalada césar al estilo del chef, queso camerbert con salsa de arándanos y una montañita de gulas en revuelto de aperitivo. Todo ello acompañado por un verdejo. Los platos principales fueron, de primero, un pulpo con crema de pimentón al estilo gallego y de segundo, una dorada con vinagreta de almendras. De postre tomaron un estofado de fresas con chantillí de vainilla.

Todo muy recomendable, según Tomás Martínez Pagán, que aprovecha el espacio para recordar las efemérides del día, por ejemplo, el ingreso del cartagenero Arturo Pérez Reverte a la Academia de la Lengua.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000