30 Aniversario Onda Regional

EL ROMPEOLAS. Xoel López actúa en el auditorio El Batel de Cartagena el 3 de abril

Con más de 20 años de trayectoria musical, este músico coruñés asegura que cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico, con historias muy personales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Sobre el escenario del Batel podremos ver cómo ha evolucionado el joven que cantaba en inglés en la banda ‘Elephant Band’, pasando por la ya mítica y exitosa ‘Deluxe’, hasta ser reconocido como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 cantando en su nombre propio por vez primera con ‘Atlántico’.

Xoel López viene a Cartagena con su nuevo disco, ‘Si mi rayo te alcanzara’, el álbum número 15 en su trayectoria que se publicó el pasado 27 de noviembre. En él cede por primera vez los mandos de la producción, de la que se ocupa Carles Campi Campón.

‘La espina de la flor en tu costado’, noveno corte del álbum y canción de cabecera de la nueva serie de Netflix ‘El desorden que dejas’, se ha posicionado en el número 2 del top mundial de búsquedas de Shazam.

A Cartagena llega con el exitoso formato sexteto que le ha llevado a colgar el cartel de entradas agotadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón y Narón.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000