EL ÚLTIMO PELDAÑO. Esferas de Dyson ¿megaestructuras extraterrestres?. OVNIs en Base Naval Puerto Belgrano.

Israel Ampuero habló de las esferas de Dyson, ¿posibles megaestructuras que envuelven estrellas? y Carlos. Iurchuk informó del avistamiento de 3 OVNIs con tripulantes, durante un día y medio, en una base naval argentina

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

LAS ESFERAS DE DYSON: ¿MEGAESTRUCTURAS EXTRATERRESTRES?

Hace casi seis décadas el físico Freeman Dyson, en un artículo de la revista Science titulado “Búsqueda de fuentes estelares artificiales de radiación infrarroja” especuló sobre la posibilidad de construir estructuras esféricas, con un radio equivalente al de una órbita planetaria, alrededor de las estrellas. Ello proporcionaría a una civilización avanzada el máximo aprovechamiento de la energía radiada. En septiembre de 2015 se detectaron extrañas fluctuaciones en la estrella KIC 8462852, en la constelación del Cisne, se pensó en ese momento que podríamos estar ante una esfera de Dyson.

En este programa, con nuestro asesor científico, el Dr. Israel Ampuero, hablamos de las "esferas de Dyson" y de la posibilidad de que haya podido ser detectada alguna de estas estructuras en el universo.

 

INCIDENTE EN LA BASE ARGENTINA DE PUERTO BELGRANO: EL AVISTAMIENTO OVNI MAS LARGO DE LA HISTORIA

Normalmente los avistamientos de OVNIs suele ser efímeros, hasta tal punto que los testigos afirman dudar de que si lo que han visto durante tan corto espacio de tiempo puede ser o no real. Pero y si les dijera que toda una base naval militar argentina fue escenario de un avistamiento OVNI que se alargó en el tiempo mucho mas que cualquier otro de la historia de la ufología mundial.

Con el gran investigador y divulgador argentino Carlos Alberto Iurchuk conocImos el impresionante incidente que ocurrió en 1962 en la Base Naval Argentina de Puerto Belgrano, que fue testigo de las evoluciones de tres extraños objetos y sus tripulantes durante todo un fin de semana.

 

LOS CASOS DE LOS OYENTES

Dimos lectura al correo que nos envía Noelia Jiménez, con una impactante experiencia y escuchamos una extraña grabación obtenida por Enrique Lucas en el Balneario de Fortuna hace tan solo unos días.

 

Control del sonido: Javier Torrano.

Con la colaboración de: María José Garnández y Maria Chicano.

Guion, dirección y presentación: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://elultimopeldano.blogspot.com.es

Web del programa: http://www.elultimopeldaño.com

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000