30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C017 OVNIS: El rayo de Hielo. El espía de la Isla del Fraile. Señales del Más Allá.

David Ruiz nos trajo el caso de un OVNI que congeló un árbol. María Chicano nos hablo del espía británico que compró la Isla de Fraile. Vicente Guzmán nos narro su experiencia de supuesto contacto con el más allá.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

OVNIS: EL RAYO DE HIELO.

Es bastante frecuente entre la casuística clásica ufológica mundial encontrar incidentes en los que los objetos no identificados desprenden calor, llegando incluso a calcinar zonas de terreno, dejando huellas y rastros quemados, sin embargo es difícil encontrar el efecto contrario. En este programa hablamos de un caso en el que un rayo procedente de un OVNI congeló la vegetación de una zona muy concreta.

Nos trajo esta información nuestro colaborador David Ruiz Montilla, con el que conocimos los detalles de una singularidad interesante del fenómeno OVNI..

 

EL ESPÍA DE LA ISLA DEL FRAILE

Un misterioso aristócrata escocés llamado Hugh Pakenham Borthwick, adquirió la isla del Fraile en 1904, un islote de orografía escarpada y pedregosa de poco mas de 6 hectáreas de superficie situada al este de la ciudad de Águilas (Murcia) y la utilizó como base de espionaje de la inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial.

Nuestra compañera María Chicano, nos dio los detalles de un episodio histórico muy poco conocido pero lleno de misterio y aventura.

 

SEÑALES DEL MÁS ALLÁ.

Muchas personas creen que tras la muerte algunos seres pueden comunicarse con el mundo que dejaron atrás. Por eso hay quienes formulan pactos y piden señales a los difuntos para determinadas cuestiones. En esta ocasión conocímos un testimonio de uno de esos sucesos, una posible evidencia de contacto con un ultramundo que está más allá de la vida.

Hablamos con Vicente Guzmán Gonzalez, que nos narró su experiencia relacionada con “señales del más allá”.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000