EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C025 El "Área 51" de Bulgaria: el agujero de Tsarichina. Poltergeist: lo que la casa esconde.

Vania Radoeva habló del misterio de las excavaciones militares en la aldea de Tsarichina en Bulgaria, en 1990. Antonio J. Mellado narró un caso de poltergeist investigado por él, con abundante fenomenología paranormal.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL AREA 51 DE BULGARIA: EL AGUJERO DE TSARICHINA

El 6 de diciembre de 1990 el ejercito búlgaro comenzó unas operaciones de excavación en un lugar remoto de la provincia de Sofia en una pequeña aldea. Lo que los militares hicieron durante dos años en ese enclave nunca fue aclarado, pero la leyenda habla un pozo, un gran túnel, videntes, inexplicables suicidios, seres extraños, inscripciones indescifrables y un gran secreto. En esta noche, los peldaños de nuestra escalera nos conducen a uno de los enigmas europeos menos conocidos, un misterio que nos llevará al mundo subterráneo.

La escritora, profesora y divulgadora Vania Radoeva, autora de “Un viaje hacia Bulgaria” nos habló de este enigma que sigue siendo una incógnita desde hace tres décadas.

 

POLTERGEIST: LO QUE LA CASA ESCONDE

Uno de los fenómenos mas desconcertantes que existe en parapsicología es el del poltergeist. Con este término se define un conjunto manifestaciones de supuesto origen paranormal que se asocian a un inmueble concreto. Esta noche vamos a conocer un caso sucedido hace unos años, en la provincia de Alicante, a un matrimonio que vio su vida alterada ante los extraños fenómenos que sucedieron en su casa.

Nuestro colaborador Antonio Joaquín Mellado nos narró los detalles de una intensa historia que ha investigado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000