EL ÚLTIMO PELDAÑO T31C003 Misterio en el Monte Temuda. Las llamadas imposibles ¿Señales del más allá?

Fran Renedo nos narró los extraños incidentes ocurridos en el Monte Temuda en Cantabria. Chus Moreno y Araceli contaron sus experiencias con extrañas llamadas telefónicas procedentes de contactos que habían fallecido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

MISTERIO EN EL MONTE TEMUDA

En septiembre de 1937, en plena Guerra Civil española, un avión Juncker 52 del Kampfgruppe K-88, integrado en la temida y famosa “Legión Cóndor”, se estrelló en las estribaciones del monteTemuda, entre las localidades cántabras de Santa María y san Miguel de Aguayo. En el siniestro fallecieron cuatro aviadores alemanes, dos sargentos y dos  soldados. De aquel suceso quedan todavía como testigos los restos del motor del avión, situados sobre una peana, en la cuneta de la carretera que pasa por Santiurde de Reinosa. Veintitrés años depues, una noche, en el lugar del siniestro, un pastor se vio envuelto en una inusual niebla gélida y vivió una experiencia que le aterrorizó de por vida. Pero lo mas extraño es que el fenómeno vivido por aquel hombre fue experimentado por un matrimonio que decidió pasar la noche cerca del lugar hace apenas tres años...

Hablamos con el escritor e investigador Francisco Renedo Carrandi, que acaba de publicar su obra “Cantabria sobrenatural”, donde recoge esta tremenda historia o otros muchos casos ocurridos en aquellas tierrras del norte, donde lo extraño parece estar mas cerca.

.

LLAMADAS IMPOSIBLES ¿SEÑALES DEL MAS ALLÁ?

Hace unos meses iniciábamos, sin proponérnoslo, una serie de espacios dedicados a experiencias sobre supuestas “señales del más allá” vividas por nuestros oyentes. A los canales de comunicación del programa empezaron a llegar testimonios sorprendentes de fenómenos que sus protagonistas asociaban a posibles mensajes del otro lado. En este programa tuvimos dos de esas historias que tienen en común el teléfono y la extrañeza de sus interlocutores.

Hablamos con Chus Moreno que nos narró su experiencia cuando en 2017 sonó el teléfono y en la pantalla apareció el número de su padre fallecido y escuchamos la narración del caso de Araceli, una mujer que del mismo modo recibió otra llamada imposible, la de una amiga que también había muerto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000