Loading

Misterios de la Historia e Historia del Misterio
T34C034

01:55:52
02 JUN 2025 - 17:45
Con la participación de: Dr. José Cabrera, Dra. Ana M. Vázquez, Gonzalo P. Sarró, Ignacio Martín, Javier P. Campos y Luis Uriarte, realizamos el programa en directo desde el Teatro Gelí Albaladejo de S. Pedro del Pinatar

MISTERIOS DE LA HISTORIA E HISTORIA DEL MISTERIO

Emisión especial en directo, con asistencia de público, desde el Teatro "Geli Albaladejo" de San Pedro del Pinatar. Con motivo del III CONGRESO NACIONAL DE HISTORIA Y MISTERIO, con la participación como invitados de los ponentes que intervinieron en el evento.
 
Contamos con la participación del psiquiatra forense Dr. José Cabrera, el periodista y escritor Gonzalo Pérez Sarró, el neuropsicólogo Ignacio Martin Cuadrado, el también periodista y escritor Javier Pérez Campos, el experto en tecnología Luis Uriarte y la participación especial de la Dra. Ana María Vázquez Hoys, profesora de Historia Antigua.
 
Nos acompañaron también el Presidente de la SIB Betelgeuse Francisco Barrera Hernandez y el médico y músico Hiro Saulong.
 
El programa comenzó con la intervención de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Carmen María López, el director del Museo Barón de Benifayó, Marcos David Gracia y nuestra compañera Marta Ferrero, Jefa de Programas de Onda Regional de Murcia.
 

Dirección y presentación: Joaquín Abenza.

Producción, documentación y redes sociales: María José Garnández.

Blog del programa: http://www.elultimopeldano.blogspot.com.es/

Programas emitidos en 7 TVhttps://www.la7tv.es/blog/section/el-ultimo-peldano/

WhatsApp: +34 644 823 513


Temas
Últimos episodios de EL ÚLTIMO PELDAÑO