Luis Gestoso en los estudios de Onda Regional
Luis Gestoso en los estudios de Onda Regional

VIVA LA RADIO. Gestoso (Vox) dice que en el Gobierno regional no entrarán 'ni locos'

En una entrevista en Onda Regional, el diputado electo de Vox dice que el PSOE está preparando una moción de censura contra López Miras que contará con el apoyo de Ciudadanos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El diputado electo de VOX por Murcia, Luis Gestoso, asegura que no entrarán al gobierno regional "ni locos". Horas después de convertirse en la primera fuerza política de la Región en las elecciones generales (consiguieron 3 diputados), Gestoso ha acudido a los estudios de Onda Regional para ser entrevistado en el programa "Viva la Radio" donde ha indicado que esos resultados no llevan a VOX a plantearse entrar en el gabinete de López Miras. Dice Gestoso que ese Consejo de Gobierno es un "guirigay" y además incumple el pacto de investidura.

Gestoso afirma que el PSOE de Diego Conesa está preparando una moción de censura a Miras que contará con el apoyo de Ciudadanos.No habrá presupuestos regionales para el próximo año si no se cumple el acuerdo de investidura, advierte el diputado de VOX.

Luis Gestoso asegura que la victoria ha sido posible gracias a que han captado miles de votos de la izquierda, mientras que desde el PP cada vez hay más gente que llama a la puerta de VOX.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000