Ana Belén Castejón: 'No voy a perder la esperanza, volveré al PSOE'
Ana Belén Castejón

Ana Belén Castejón: 'No voy a perder la esperanza, volveré al PSOE'

En una entrevista en MURyCÍA, la alcaldesa de Cartagena nos habla de la situación política y de proyectos como el Foro Romano, el Anfiteatro, la Catedral Vieja o la reconstrucción de la fachada modernista de la estación

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, está convencida de que volverá al Partido Socialista y no descarta concurrir bajo estas siglas en próximas citas electorales. En su balance de 2019 y de los 6 primeros meses de Gobierno del tripartido con PP y CIUDADANOS, Castejón asegura que ha sido todo muy fácil porque los objetivos estaban claros desde el principio.

En una entrevista en el programa 'Murcia y Compañía', la Alcaldesa se ha mostrado dolida todavía por su expulsión del PSOE, y ha pedido generosidad a los responsables del partido una vez que se ha demostrado que antepuso el interés de la ciudad al suyo propio. Ana Belén Castejón insiste en que el modelo de Cartagena es exportable a otros lugares, incluso a nivel nacional ahora que se negocia la formación del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Dice Castejón que su Gobierno funciona porque con 15 concejales no hay que negociar y se pueden sacar adelante los proyectos importantes para Cartagena con la mayoría suficiente para que no sean bloqueados por la oposición.

En este sentido, la Alcaldesa de Cartagena asegura que la elaboración de los presupuestos para 2020 está muy avanzada, y ha señalado como asuntos irrenunciables la partida de más de 1 millón de euros para el Plan General de Ordenación Urbana, asunto que se arrastra desde hace años, o la elaboración de un Plan para los pueblos ribereños del Mar Menor.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000