MURyCÍA. Entrevista a Mª Carmen Morales, alcaldesa de Beniel

La alcaldesa de Beniel nos habla de los proyectos para el pueblo, y de las inversiones, que salen todas de fondos propios. Este año han programado una actuación especial en recuerdo de Párraga, con exposiciones

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La alcaldesa de Beniel Mª Carmen Morales reivindica la construcción de la presa de Tabala para evitar que el municipio vuelva a sufrir episodios de inundaciones como los del pasado mes de septiembre. El 60 por ciento del territorio del municipio es ahora mismo inundable.

La construcción depende del informe favorable sobre el beneficio-coste de la presa que está elaborando la confederación del Segura. Las reuniones mantenidas con los responsables de la confederación han puesto de manifiesto que el  informe dará luz verde a la construcción de esta infraestructura. Lo ha asegurado así la alcaldesa en el programa MURyCÍA de Onda Regional.

Otra de las reivindicaciones es la construcción de la circunvalación de Beniel. Morales lo ha pedido así a través de una enmienda a los presupuestos de la comunidad para este año. Son más de 100 camiones diarios los que atraviesan el municipio. La circunvalación permitiría también vertebrar la localidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000