Loading

La 5ª edición del Warm Up Festival arranca el 28 de abril
T32C114

02:13:05
20 ABR 2023 - 23:02
La segunda edición del certamen Nacional de Cantautores de Abarán, Azáutor, tiene de artista invitado a Pedro Guerra. Pablo Martínez, que es también autor de 'AzáRock Rockumental’, nos lo presenta.

En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia (orm.es; 23,05h a 01,00h)a Canadá es el país invitado en la 28 edición de La Mar de Músicas, que se celebrará del 14 al 22 de julio . Hoy han compartido el cartel completo: Fito Páez, Rozalén, Rodrigo Cuevas, Fatoumata Diawara, Calamaro, Rubén Blades, Owen Pallet, Arde Bogotá, Silvana Estrada, November Ultra o Silvia Pérez Cruz son algunos de los nombres más destacados del cartel. El festival rendirá homenaje a Lola Flores y a Víctor Jara, por el cincuenta aniversario de su asesinato,

Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzan hoy el nuevo sencillo 'Council Skies', poderosa canción principal extraída del esperado nuevo álbum de estudio, que se lanzará el 2 de junio. Foo Fighters regresan con But here we are, su primer álbum tras la muerte del batería Taylor Hawkins, y presentan “Rescued”, avance de su nuevo disco. Surfin´Bichos lanza nuevo adelanto del disco, "Luz del Mediterráneo". "Canción de muerte del Pez Dorado" es el nuevo avance del sexto disco de Triángulo de Amor Bizarro, "Sed", que se publica el 2 de Junio. Claim presenta EL DORADO, el primer adelanto de su segundo LP, que se publicará en octubre de 2023 con Son Buenos, que habla de enfrentarse a la madurez y a los retos que conlleva las responsabilidades y los miedos de estar a la altura en algún momento clave de la vida..

En la agenda de conciertos destacamos a Rufus Wainwright, osele Santiago, Lapido, Nacho Vegas, iNña Coyote eta Chico tornado, La Trinidad , Momentos Alhambra (Alondra Bentley), Orslok, Sam, Germán Meoro, Festival Primavera Lorca.

El Warm Up Festival 2023 arranca el 28 de abril y hablamos con su director José Piñero de sus principales novedades (Franz Ferdinand, Yo La Tengo, Viva Suecia, Second, Hot Chip).

Este sábado celebra el Azáutor 2023, la segunda edición del certamen Nacional de Cantautores de Abarán q, que tendrá co o artista invitado a Pedro Guerra, y cuyos finalistas (Andrés Iwasaki, Beatriz González, Luismi Partera, y Micu y María) nos presenta Pablo Martínez, que es también autor de 'AzáRock Rockumenta: más de 100 maquetas se han presentado de todo el país, y de algunas procedentes de Latinoamérica.

 

 


Temas
Últimos episodios de MÚSICA DE CONTRABANDO