MÚSICA DE CONTRABANDO. Entrevista a Varry Brava (Oscar Ferrer, Aarön Sáez)

Dancetería, la gira conjunta de Varry Brava y Miss Caffeina, está siendo algo especial. Ha unido temporalmente en un mismo show a dos bandas en plena ebullición creativa cuyos directos son irresistiblemente bailables.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La mutua admiración entre las bandas, sumada a la propuesta de su oficina (Hook management), les llevó a dar a luz esta idea de gira combinada: un espectáculo singular con título inspirado en el mítico club Danceteria de Nueva York; pura fiesta sin prejuicios ni etiquetas que refuerza a ambas bandas, firmantes al alimón. El tema “Dancetería (Nadie sabe tu nombre)” ha terminado convirtiéndose en uno de sus más escuchados, y suma ya medio millón de reproducciones.

 

La gira arrancó el pasado 8 de febrero en A Coruña, se dieron un baño de masas en Madrid, y concluye de momento este sábado en Murcia, aunque seguramente se extenderá en un futuro cercano (ya tienen cerrado algún festival) compatibilizando agendas.

 

Varry Brava volverán nuevamente a la carretera para sorprender e invitar a la fiesta con “Hortera” (producido por Andrés Terrón y Pablo Estrella), que sale el 27 de marzo tras el adelanto de un par de singles (“Luces de neón” y “Loco”). Con Oscar y Aarön hemos hablado sobre actitudes desprejuiciadas y el futuro de su carrera.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000