30 Aniversario Onda Regional

MÚSICA DE CONTRABANDO. Entrevista Cordillera Sur Murcia Fest (Gala del Clot)

El Cordillera Sur Murcia Fest 2019 llega a su 4ª edición más internacional que nunca

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Dicen sus organizadores que este festival que se celebra en la pedanía de Beniaján no es simplemente un evento de carácter musical, ya que el mismo está formado por diferentes actividades culturales: teatro, una marcha popular, una batalla de gallos, talleres para los más pequeños, un homenaje al actor y radiofonista Juan Bastida o un concierto de cantautores procedentes de Murcia, Valencia y Andalucía.

 

El sábado 28 de septiembre es la gran cita musical del Cordillera Sur Murcia Fest. A partir de las 12h. se podrá disfrutar de las distintas actividades que se realizarán a lo largo del día entre la vía verde y la antigua estación de Beniaján. Por la mañana en la vía verde habrá talleres para los niños y niñas que deseen acudir, una batalla de gallos para los más atrevidos y durante el medio día y la tarde tendremos el placer de escuchar a numerosos cantautores. A las 18:30h se abrirán las puertas de la antigua estación de Beniaján y comenzarán los conciertos : Jamones con Tacones, Grison beat box de La Resistencia, Muerdo, Clot, Chico Trujillo, Karmacadabra y La Yegros.

 

El grupo chileno Chico Trujillo celebra sus 20 años en los escenarios y aterriza en Beniaján para hacernos bailar a ritmos de nueva cumbia. Y La Yegros traerá desde Argentina ritmos urbanos y floklóricos: cumbia, chamamé, dub, rap, funky. Las expectativas son muy altas

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000