PLAZA PÚBLICA. Talento Emprendedor. Pamipe.com una empresa 100% murciana al servicio de nuestros canes

Pablo Lax es el cerebro de Pamipe, pero Lulú, su perro es el origen de esta idea empendedora. Una suscripción para perros en la que mensualmente recibe su pienso personalizado de origen natural.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Con un origen familiar muy centrado en el emprendimiento, Pablo Lax decidió hace nueve meses dejar su trabajo y lanzarse de cabeza a una idea empresarial que con tan sólo tres meses de vida está siendo un gran éxito. "Todo comenzó cuando en mi casa adoptamos a Lulú un Golden Retiever y me di cuenta que no tenía ni idea de que alimento darle ni que cuidados. Buscando información vi que aquí había un nicho de mercado. Así que me decidí a lanzar pamipe.com"

Esta idea es una empresa 100% murciana, un e-commerce con suscripciones para perros, donde todos los meses los clientes reciben pienso personalizado 100% natural, además de un juguete ecológico y un snak natural. Incluye, además un servicio de veterinario online, para solucionar dudas sobre alimentación, salud, comportamiento etc..

"sabemos aque cada perro es diferente, por eso su alimentación también debe serlo, por ejemplo, no tiene la misma digestión un chihuahua que un pastor alemán, ni debe comer la misma cantidad un perro con obesidad que un perro muy activo. Por ello personalizamos cada dieta meditante un formulario en el que se contestan preguntas como la edad, raza, nivel de actividad etc. Todo de una manera muy interactiva en la web  www.pamipe.com

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000