Loading

Cita con la Fotografía con Fructu Navarro
T06C073

17:00
18 DIC 2024 - 11:45
Última entrega de este 2024 en la que seguimos compartiendo con los oyentes algunas estrategias para mejorar nuestras fotografías navideñas, siempre con la ayuda del fotógrafo profesional Fructuoso Navarro.

Una luz portátil escondida entre las manos para jugar con los reflejos que se cuelan entre los dedos y capturar una imagen singular. O colocar esa misma luz en diferentes posiciones para comprobar los efectos que tiene en nuestras fotografías. Son algunas de las estrategias que Fructu Navarro comparte hoy con todos.

Ilustramos este podcast con una de las imágenes que nos han remitido los oyentes a plazapublica@rtrm.es.

Le damos un buen repaso a los diferentes cursos que ofrece nuestro instructor de fotografía favorito y de los cuales podemos solicitar más información en fructunavarro@gmail.com.

Y en el capítulo de preguntas, no se pierdan la respuesta de Fructo a la «pregunta del millón»: que móvil comprar estas Navidades teniendo en cuenta, sobre todo, sus «cualidades» fotográficas.


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA