30 Aniversario Onda Regional
Turistas en una playa de La Manga en agosto de 2020
Turistas en una playa de La Manga en agosto de 2020. ORM

PLAZA PÚBLICA. Buenas perspectivas, aunque con cautelas, para el sector turístico regional

Hablamos sobre las previsiones veraniegas con la presidenta de Hostetur, Soledad Díaz, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, David Blasco, y con José Catalá, director del Hotel Thalasia en San Pedro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Los empresarios del sector turístico en la Región tienen buenas perspectivas —aunque con cautela— para este verano y hubieran preferido una normativa 'anticovid' unificada en toda España. El mercado nacional turístico es el que más interés despierta ahora mismo.

La presidenta de Hostetur, Soledad Díaz, hablaba en el programa Plaza Pública de Onda Regional de un buen verano con mucha cautela. En el sector de las Agencias de Viajes señalan que es muy importante erradicar el miedo entre los viajeros. El representante de la Asociación de Agencias de viaje, David Blasco, preferiría que la normativa contra el covid fuese la misma en toda España. No obstante observa deseos de retomar los viajes y dice que lo más demandado, de momento, es el destino dentro de España.

En cuanto a la campaña del IMSERSO a partir de septiembre, el sector hotelero resalta lo importante que sería para fortalecerla que el personal de los hoteles estuviese vacunado. Pide a la Consejería de Salud que piense en ello.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000