PLAZA PÚBLICA. El hashtag # en Instagram con Miriam Alegría

Con su saludo "hola bonicos" Miriam Alegría nos trae los trucos que debemos usar para etiquetar nuestros temas y fotografías en Histagram. También nos habla del reto del chocolate Challange

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Miriam Algegría (@miriamalegria) nos aconseja utilizar como máximo diez hashtag en nuestras publicaciones y siempre los que menos busquedas tienen, de este modo no se perderán entre todo lo que se publica en esta red social ya que compites con más gente, siguiendo esta norma es preferible que nuestras etiquetas estén en español ya que en inglés deberán competir con muchas más. 

Siguiendo la recomendación de Miriam hoy visitamos el perfil de ale_mcseven, un joven murciana que vive en Orihuela que se llama Alejandra Martínez y que nos haga de moda, cocina, lifestyle, decoración y de todo un poco. 

También conocemos el chocolate Challange, un nuevo reto de la semana en el que las mamás dejan  a sus bebés frente a una tableta de chocolate, con la advertencia de no tocarlo y muchos no pueden evitar sucumbir en la tentación. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000