Isabel Franco, este lunes, en Onda Regional. ORM
Isabel Franco, este lunes, en Plaza Pública de Onda Regional. ORM

PLAZA PÚBLICA. Isabel Franco: "El brote en la residencia de Montepinar ya está controlado"

La vicepresidenta y consejera de Política Social ha confirmado que ya ha concluido el proceso de vacunación con la tercera dosis contra el coronavirus para todos los usuarios de las residencias de mayores

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Ha concluido ya el proceso de vacunación con la tercera dosis contra el coronavirus para todos los usuarios de las residencias de mayores. Así lo ha indicado la consejera de Política Social, Isabel Franco en el programa Plaza Pública. El brote en la residencia de Montepinar ya está controlado y la mayoría de los casos han sido asintomáticos.

Isabel Franco ha explicado que los mayores residentes en centros asistenciales ya han recibido la dosis de refuerzo contra el coronavirus. Solo se ha vacunado a los usuarios, no a los trabajadores. Franco asegura que las vacunas funcionan.

Sobre el último brote registrado en la residencia de Montepinar, la consejera explica que ya está controlado. La mayoría de los casos han sido asintomáticos, aunque se ha producido un fallecimiento. Algunos de los usuarios permanecen ingresados por prevención aprovechando la baja presión hospitalaria de las últimas semanas.

La vicepresidenta del gobierno, Isabel Franco asegura que a día de hoy no tiene pensado afiliarse al PP, pero si la oferta llega,  no rehuye meditarlo. Lo ha asegurado así en una entrevista en el programa Plaza Pública.

Franco afirma que su prioridad ahora mismo es su gestión al frente de la consejería de Política Social. No se ha planteado su posible afiliación al PP, nadie se lo ha propuesto todavía y si le llega la oferta la estudiará.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000