30 Aniversario Onda Regional
Joaquín Segado en los estudios de ORM en Cartagena
Joaquín Segado en los estudios de ORM en Cartagena

PLAZA PÚBLICA. Joaquín Segado: «No tenemos presión por parte de Cs, hay una relación cordial»

Escucha la entrevista con el portavoz del PP en la Asamblea, que asegura que los Presupuestos de 2021 estarán listos muy pronto y que, en el 95% de los casos suelen llegar a acuerdos con Ciudadanos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN 

Los populares no se sienten presionados por Ciudadanos a la hora de llegar a acuerdos, como el de los presupuestos de la comunidad para 2021, segun ha explicado el portavoz parlamentario del PP, Joaquín Segado.

En una entrevista en Plaza Pública, el diputado afirmaba que las cuentas estarán listas muy pronto porque las conversaciones están muy avanzadas. Joaquín Segado asegura que, en el 95 por ciento de los casos, suelen llegar a acuerdos con Ciudadanos. Segado ha indicado que "los próximos Presupuestos regionales han de centrarse en inversiones en Sanidad y Educación. En las próximas semanas podríamos tener ya el borrador, pero lo importante no son las prisas, sino sacar adelante unos buenos Presupuestos".

Habitual también es la relación del PP con Vox, el partido con el que ya aprobaron los últimos presupuestos y que vuelven a necesitar. Segado dice que hablan casi a diario con su diputado oficial y los tres expulsados. El portavoz popular dice que apenas tienen relación con Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista, porque "pasa menos tiempo en la Asamblea".

Joaquín Segado también se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado para afirmar que "las cuentas del Gobierno Sánchez-Iglesias son desastrosos para la Región de Murcia. No contemplan las inversiones en infraestructuras que venimos reclamando. No dedica un solo euro al Mar Menor y paraliza obras en marcha como el AVE o la Bahía de Portman", ha añadido.  

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000